Un Ritual Para Cada Signo Para Hallar El Amor


El amor es algo muy importante para todos y cada uno de nosotros, ¿Quieres atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como. Sabemos que mantener el amor no siempre es una labor fácil en una relación; con el paso del tiempo pueden surgir muchos inconvenientes entre las dos personas: Falta de comunicación, falta de atracción sexual… Encontramos un amplio abanico de hechizos románticos que pueden ayudarte para que tú y tu pareja os sostengáis tan enamorados el uno del otro como el primer día.


Lo expuesto líneas arriba forman parte ya de una aceptación frecuente, ello no le resta verdad, de todas y cada una formas ese no es el fin por el que escribo este articulo, mejor dicho, este apartado: las candelas rojas además de representar el amor, en un ritual de magia blanca ellas representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumen, sacrificio.


Te recomiendo que hagas el ritual para sacar brujerías y cualquier trabajo de magia a San Miguel Arcángel, hazlo como se señala nada más que pone la foto de tu esposo, si bien en este caso puede spone runa fotografía familiar, ya amarres de amor baratos y efectivos que la situación los involucra a todos. La encalla además es un factor que tiene no sólo la energía de la materia sino también aquella que el brujo le dé por medio de ciertos rituales.rituales para atraer el amor


¿Quieres descubrir un ritual para atraer el amor? Rituales de amor a fin de que me desee, ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se halla estancada, vacía, rutinaria? Enciende una candela ( blanca, roja rosada) , enciende un incienso (amor, sensualidad, rosa y miel, canela )Pásalo por el agua , mientras la vas revolviendo y pidiendo tus deseos.


Lo primero que debemos hacer para efectuar este ritual es coger las candelas y ponerlas en la mesa. Es por eso que, Katherina Ceriani, directiva del centro de terapias holísticas Completitud , nos enseña un simple y efectivo ritual, para mover las energías a favor nuestro y atraer de manera correcta el amor y asimismo a la persona correcta con la que podamos ser felices.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *